Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
chihiro

CHIVATOS

Publicaciones recomendadas

Yo todavía estoy alucinando con todo ésto. ¿Qué pretende ganar? ¿Quedar mejor con sus superiores? A mi me viene una tía así y la despido por puerca!

Oye, dile que se venga a una kedada, que le vas a presentar unos amigos tuyos la mar de majos....

¡¡¡¡SANGRE!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buff pues yo sigo sin entender qué gana ésta con chivarse??será que se revuelve en su maleza cuando llega a su casa diciendo "soy la mala" pk vamos otra cosa no le veo jeje. Chihiro todos estamos contigoooooo :bleh: !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chihiro ya veo que son muchos los que te han contestado, y yo también me sumo a esta especie de "unión" en contra de la maldita-hija-de-puta que te la ha jugado de mala manera.

Buscarle una explicación a lo que ha hecho es absurdo porque no creo que exista justificación alguna, sin embargo si creo que ella gana con lo que te ha hecho. En cualquier caso yo lo que haría:

1º Rajarle las ruedas del coche, que si no te pillan no hay problema.

2º Piensa si hay alguna posibilidad de revocar el informe, es decir, si hablando con ella podrías solucionar algo.

3º En el caso de que te despidieran finalmente (y espero que no ocurra) cuando salga del curro te cagas en la madre que la parió, que la folle un mono y tengan 40 monitos.

¡¡¡Ánimo Chihiro!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Soy la única que cree que está mal meterse en el foro en horas de trabajo y que cabrearse con la compañera porque se haya chivado es una actitud infantil? Con esto no quiero decir que justifico a la chica esa, pero admite, chihiro, que si te llegan a despedir al final, también habrá sido en parte por culpa tuya, porque estabas haciendo algo que sabías que estaba mal.

No sabemos que razones llevaron a la chica esa a chivarse, pero tal vez tuviera sus motivos. Quizá sea una enchufada del dueño de la empresa y le fastidie que la gente pierda el tiempo en el trabajo porque al final toda esa producción desperdiciada es dinero que ella va a dejar de ganar con su herencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchad aquí

P.D. También tenemos un forero en búsqueda y captura... :bleh: aquí

Editado por Ertai

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, tienes razón Super xo si se hace el trabajo bien hecho y te puedes permitir el entrar en internet, q problema hay? Una cosa muy distinta es q no se cumpliera con las obligaciones para entrar en el foro, xo si no es así... realmente no hay motivos para justificar lo q esta chica ha hecho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantos de los que haveis respuesto lo haveis echo desde el trabajo??? yo como no tengo ordenadores ni acceso a ellos en el trabajo...

pero me imagino que si estuviera todo el dia delante del pc haciendo documentos o vete a saber que i la memoria del pc me diera pa tener el msn o algun pagina de mi interes no lo pensaria mucho creo yo

Editado por Zohariel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me parece q la peña (q siempre suelen ser tías,para q negarlo) es bastante trepa y lamentable.

vive y deja vivir!!

éso si, yo le prepararía una bien gorda q no olvidase nunca xD

pd.estoy de acuerdo con mariposa, si haces tu trabajo bien y a tiempo, da igual lo q hagas

Editado por vaninka

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanin, estamos interesados en alguna idea tuya!!!

(Siempre tienen esa dosis de sangre e hígados, en su justa medida... :bleh:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajjaja puede ser que herede...sería lo único que puede justificar una actitud así.

Mira, está claro que meterse en internet en horas de trabajo no es la actitud más productiva , pero piensa que 1) ¿porqué es justamente a mí, la que esta en la última posición del rango jerárquico, es a la que se le piden los informes y no al resto de la oficina que me consta que hacen exactamente lo mismo?

2) ¿crees que una forma de fomentar la producción de los empleados es que ganen un sueldo mensual de 700 euros y que para ganar un sueldo digno tengan que hacer una media de 10 a 12 horas extras semanales? creo que este argumento es practicamente irrebatible.

Por otro lado creo saber por qué esta pava ha llegado tan lejos, simplemente porque mi jefa pasó de ella cuando se lo dijo la primera vez, a si que para no quedar como una mierda pidió el informe y se la ha sudado que pueda causar el despido de una compañera.

Te puedo asegurar que yo produzco en mi trabajo, los putos 700 euros me los gano con mucho sudor y comiendome muchos marrones de cerdas como esa.

De todas formas creo que es una cuestión de moral y de ética...pero bueno, cada uno es libre de actuar como le de la ganay te aseguro que si yo voy a mirar en que paginitas se mete ella también se podrían encontrar cosas muy curiosas.

P.D.: Tener una página abierta durante 5 horas no significa que la estes mirando todo ese tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje