Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
chihiro

CHIVATOS

Publicaciones recomendadas

yo habalria cn la jefa, intentaria sacar los trapos sucios de la piva esa, y si nada fucniona, le joderia no se como, pero algo le haría

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias chicos, os lo agradezco mucho de verdad.

He borrado el nombre de la empresa por si las moscas, pa que no me puedan

decir nada si lo leen, es que antes estaba con todo el calentón y me importaba un huevo, a ver que pasa...que miedo!jejeej

La historia es que yo no puedo pedir un informe suyo porque ella es mi superior aunque no sea de mi departamento y no puedo vengarme por esa vía.

Respecto a como me he enterado de quien era, pues ha sido gracias a una compañera que estaba delante cuando ha ocurrido toda la historia y no tengo ni puta idea de por qué lo ha hecho pero por lo visto ya ha habido más casos de despido por cuestiones similares y siempre,como no, de gente que estaba en un puesto similar al mio, es decir, que era una caca, porque a los demás no los van a vigilar...

Lo de hablar con ella, pues la verdad es que creo que sería liarla más, ella puede hacer lo que le salga de los huevos y no tiene que darle explicaciones a nadie.

Bueno y si lee esto, pues nada, mala suerte ¿que va otra vez a chivarse? pues hala que la den por el ojete, en su conciencia quede...

Mañana os contaré que ha pasado, horror...

Muchas gracias de nuevo, de verdad que os necesitaba en este momento :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El punto f) de I don't da idea de una bonita lucidez, mucho mayor que la de un roedor... Muy buena, muy buena, te has ganado la gabardina.

En cuanto al caso en sí, tal y como lo plantea Chihiro, es de manual de chivata. El margen para la venganza es mínimo, ya que de producirse (para mí) habría de ser "elegante" y "con clase". Porque, no, eso de pinchar las ruedas está al alcance de cualquiera... como terapia de choque, valga, pero no creo que deje un buen sabor más allá de la primera hora.

Y ahora pregunto, sin ánimo de disculpas al otro lado, pero sí de comprensión del asunto, y llegado el caso, de autocrítica, si la susodicha (llamémosla Medea) fuera parte de un foro (pongamos que www.chovitaschivatas.es) y escribiera en un post sobre todo lo que ha pasado, qué diría ella de todo esto. Quizá ella crea que se la has jugado tú otras veces, que te has reído de ella, que la menosprecias... y se ha tomado la injusticia por su mano.

Por cierto, que esto del despido "por culpa del Foro" (que no creo que llegue a darse, porque, como bien dices, el que esté libre de Internet, que tire la primera piedra", y todo el mundo quiere seguir navegando) es algo que ya he pensado alguna vez que podría suceder, y lo digo en serio. En mi caso, si me dieran una amonestación, lo tendría que asumir. Puedo decir lo que quiera, pero si yo fuera el dueño de una empresa y tuviera un empleado que dedica tanto tiempo a internet como yo, no me placería en absoluto. Pero es un riesgo que de momento, asumo. :bleh:

En fin que, volviendo al caso, hay gente que no sabe lo difícil que es manejar un conciencia oscura...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q mal, ultimamente tengo premoniciones....hoy o ayer (no recuerdo bien) soñé que habia un alud y me quedaba atrapada, y a la mañana siguiente oigo que unos se quedaron atrapados por un alud (no se sí murió alguno)

y hoy mismo en el curro el tema ha sido ese , si te vigilan las horas de internet en el trabajo...y me encuentro con esto..si hoy sueño algo chihiro ya te informo que será de tí en el futuro (algo seguro es que pasaras a una mejor vida sin compañeras cabronas)

suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja me he partido el culo con el nombre de ese foro alvin. Muy bueno...

Y bueno respecto a mi relación con la susodicha, os juro que no he cruzado más de dos frases con ella, de hecho cuando mi compi me ha dicho quien era he flipado porque jamas hubiera pensado en ella, no se, es increible de verdad...

Bueno, pues si realmente este despido se lleva a cabo esperemos que sea el último!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JODER QUÉ MALA PÉCORA!!! la verdad que en el curro es el lugar más propicio para conocer gente indeseable...yo es que veo conductas así, y no me caben en la cabeza... qué sacará ella en beneficio... y ´cómo se puede ser tan rastrera!!! cómo puede hacerte un seguimiento de ese tipo..

la verdad es que yo no soy mu partidaria de las vengazas, pero a una tampoco le apetece que la traten por imbécil....

Yo creo, que lo primeeo de todo tendrías que ir a hbalar con ella (pero hablar de manera civilizada).. no sé.

joder, ya lo siento chihiro, ánimo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uuaaala! no me había leído esto aún! que tia más putaaa, no???? lucha chihiro, aqui estamos contigo!!!!!! q mal esta el mundo, seguro k es una d esas repipis envidiosas gñññ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el punto f) de i don't muy cierto, lo estaba pensando desde el principio.... que más, 1a cosa que he aprendido a base de bien es "de lo que no veas no te creas nada y de lo que ves creete la mitad." por lo que primero habla con ella, luego espera, chihiro, nse que edad tienes, ni que estudios ni tu posicion economica ni nada, pero yo te diria que no dejases que un curro te amargase la vida, piensa que esto es la precariedad laboral, i que si te echan... saben que tienen muchos más detras preparados para ocupar tu puesto. Con gente asi nunca viviremos tranquilos. eskiroles habrá siempre que haya una jerarquia a la que someterse. yo hablaria con ella e intentaria sacar algo en claro, y no dejarme llevar por la rabia... controlada es mucho más efectiva y menos expansiva.

PD: suerte.

Editado por Zohariel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BUFFFFFFFFFFFFFFF

Yo si estuviese en esa empresa... no esperaría a que me echasen, me iría antes que aguantar a esa gente, y eso se lo diría al jefe más jefe de todos, que hay muy mal rollo por culpa de tal y de tal y que lamentablemente te tienes que ir porque no los aguantas.

Ya sé que lo que digo es imposible, nadie suelta una rama sin haber agarrado antes otra rama del árbol.

Yo... ya abrí el otro día un post sobre lo que me sorprende la gente y lo mala malísima que puede llegar a ser, pero cada día me sorprende todo más y más.

En fin, muchos animos y tranquilizate.

Si por un casual llegase a ocurrir que te despiden, piensa que ya no tendrás que aguantar a esa gente más tiempo, al menos es un pequeña ventaja, y es una oporftunidad para quizás encontrar un empleo mejor!!

Bueno mucha suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje