Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
**sarita**

Por si veis la revista...yo salgo! xD

Publicaciones recomendadas

Ostia!! Pues de coña!! Te tomo la palabra ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ey sarita, yo me metí en tu space y vi tus fotos, y t juro q pensaba q eras una actriz q m suena un montón, la del viaje de carol!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tb quiero irme a roma... :'(

Edito para deciros que me voy a la cama a seguir pensando que algun dia podré viajar a la mitad de los sitios que tengo ganas de ver con mis ojos antes de morir... pero bien se que esto no podrá ser en este mundo...

Editado por Zohariel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ey sarita, yo me metí en tu space y vi tus fotos, y t juro q pensaba q eras una actriz q m suena un montón, la del viaje de carol!

jajaja

No eres la primera persona que me dice eso, debo tener una cara muy común... :D

El primer día de instituto, mi profesora de griego me dijo, oye perdona, tu eres actriz?? y digo... ein?? y me dice si si, la del viaje de Carol, eres tú no?? y le dije q vaaa, yo no soy... y al principio no se lo creia, luego todo el mundo de mi clase empezó a llamarme Carol... jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno,mientras te llamen sólo carol...jaja, a mí una vez me pusieron un mote (uno entre los 30 distintos que me han llegau a poner).... a decir verdad me dieron a elegir entre dos "cómo prefieres que te llame, orgasmo-móvil o orgasmo con patas?".. y era mu gracioso entrar a un bar y oir que alguien me llamaba gritando "ORGASMOOOOOOOOO"..

se puede decir que eres afortunada....jaja,

aunque al final una se acostumbra a que le llamen de todo menos su nombre real...jajaja :D

Editado por oldazne

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chicas, hay q hacer algo, q la huelvana nos arrebata a los machos del foro xDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja yo casi que me quedo con orgasmo con patas! es más gracioso!!

Yo motes no he tenido demasiados, bueno ahora mis colegas me dicen Blandita! (Supuestamente x la forma de ser...xDD). Pero parecidos me sacan muchísimos...

Editado por **sarita**

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo motes no he tenido demasiados, bueno ahora mis colegas me dicen Blandita!

He pensado mal... muy mal... :(

Voy a castigarme a mi mismo por ello. Hasta luego :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje