elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 1 de Junio del 2009 Pues me ha costado un momento pillar la coña... XDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 16 de Junio del 2009 Dejo una de mi último viajecillo: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Desty 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Junio del 2009 ¡Que chula Pan! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mamajuan 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Junio del 2009 Muy chula tio, la foto tiene un toque muy especial. Uno se va una temporada y la gente saca la vena artística... por ser un poco tocapelotas, que nunca está de más, se te vacía el charco hacia la izquierda Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 17 de Junio del 2009 me encanta el color con el que se te ha kedado la foto y en general con como se os kedan ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 11 de Julio del 2009 unas fotitos q os gustarán http://thebigfoto.com/when-day-meets-night-and-we-see-stars Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 12 de Julio del 2009 (editado) Muy guapas las del link, vanin! Pongo 2 de la zona de Barcelona y una de Atocha... Vilassar de Mar anoche: Atardecer en Atocha: Editado 12 de Julio del 2009 por Altaria Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
joancg 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Julio del 2009 Que fotos mas guapas Altaria! La segunda me encanta.. aunque verlas un pelin mas grandes no haría daño a nadie Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 13 de Julio del 2009 Que fotos mas guapas Altaria! La segunda me encanta..aunque verlas un pelin mas grandes no haría daño a nadie Gracias xD Pues ale... el 'cliente' tiene la razón xD Así, o más grande aún? Puedo, eh? xD el tamaño original es 3888x2592 xDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
joancg 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Julio del 2009 Gracias xD Pues ale... el 'cliente' tiene la razón xDAsí, o más grande aún? Puedo, eh? xD el tamaño original es 3888x2592 xDDD xDDDD No hace falta, no! Ya la veo bien, jeje. No tendrás una cuenta en flickr o deviantart? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web