Er Komandante 1 Reportar mensaje Publicado 6 de Mayo del 2009 Muy majas las imágenes Iñigo Con vuestro permiso, cambio de tercio radicalmente. Mi equipo fotográfico ha mejorado espectacularmente con el paso de los años, y se nota en los resultados. Una foto que tomé en un concierto: He visto una foto que pegue hace varios años en este mismo hilo, un montón de páginas atras (aunque los de imageshack la borraron) y ahora casi me da vergüenza ajena compararla con las que se han pegado y se siguen pegando. xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvin 2 Reportar mensaje Publicado 20 de Mayo del 2009 Estoy haciendo un cursillo de vendedor de humo. Por eso, me han enseñado a fotografiarlo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 20 de Mayo del 2009 Diox, son chulísimas! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
saugnelabart 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Mayo del 2009 vendedor de humo... oye como haces esos efectos en las fotos? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Mayo del 2009 Yo esoty demasiado sugestionado con el tabaco como para apreciar las fotos XDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvin 2 Reportar mensaje Publicado 21 de Mayo del 2009 ¡Eh, eh! Que yo no soy ningún vendedor de humo. Simplemente, os estaba vendiendo la moto... La segunda foto no tiene retoque. Si hacéis una foto a velocidad alta al humo, siempre os saldrá algo así. ¿El tono azulado? Se consigue seleccionando una temperatura de color más baja de la requerida, en la propia cámara. Por supuesto, el hecho de congelar el humo se debe al uso del flash, en 90º respecto al eje de la cámara. Y se necesita un fondo negro. La primera foto sí tiene retoque. Uno, muy sencillo e imprescindible: invertir la imagen (en "negativo"). No hay cámara en el mundo capaz de registrar humo sobre fondo blanco. Lo que veis es humo de incienso. Y ésta, de ayer tarde: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ger_mochilo 1 Reportar mensaje Publicado 21 de Mayo del 2009 (editado) vaya fotonas!!, como me gustaia saber manejar encondiciones el photoshop para recrearme haciendo cosas asi... estoy condenado por mi torpeza Editado 21 de Mayo del 2009 por ger_mochilo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 21 de Mayo del 2009 Hombre el photoshop ayuda al retoque fotográfico. Pero para unas buenas fotos primero necesitas un buen "ojo" (por llamarlo de alguna manera, aptitud vamos) y una buena cámara (o decente según se mire) sería el segundo punto. Muy chulas las fotos alvin, a ver si empiezo yo a darle cera a mi nueva adquisición jejej. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ger_mochilo 1 Reportar mensaje Publicado 21 de Mayo del 2009 (editado) ea, pues me he decidio, he instalao un tal photoscape V3 y he bicheao un poco con una foto de mi viaje a Grecia estas navidades, concretamente la foto es en Santorini. ahi va... pues no. me dicen, me comentan que mi primer intento es un intento frustrado.... me sale un mensajito tal que asi : "Lo sentimos, no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas" alguien q me ilumine el camino please XD Editado 21 de Mayo del 2009 por ger_mochilo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 21 de Mayo del 2009 ea, pues me he decidio, he instalao un tal photoscape V3 y he bicheao un poco con una foto de mi viaje a Grecia estas navidades, concretamente la foto es en Santorini. ahi va... pues no. me dicen, me comentan que mi primer intento es un intento frustrado.... me sale un mensajito tal que asi : "Lo sentimos, no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas" alguien q me ilumine el camino please XD La has subido con el imageshack? Si es así copia el direct link to image que sale arriba destacado. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web