Pucca 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2008 Iba a preguntar lo mismo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Selem 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Mayo del 2008 Aporto algo... Otra vista de Granada... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
azaleamar 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Mayo del 2008 Muy chula la foto selem!!! Aporto yo otra de este fin de semana Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 19 de Mayo del 2008 Azaaaa acortate la imagen de la fiiiirma!!! que desvirtuas el tamaño del foroo Muy chula la foto Selem!! Martika queremos aqui tu foto de concursooo (como no creo que entre a ver si la subo yo jajajaja) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Suree 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Mayo del 2008 Qué chula las fotos aza y selem!! Aquí dejo otra que recuperé del baúl de los recuerdos. Son las laurentinas, en Canadá, cuando regresaba de Tadoussac a Quèbec nos detuvimos para contemplar ese paisaje... Era finales de verano..entrando el otoño, y el paisaje comenzaba a volverse de color rojo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 21 de Mayo del 2008 Me encanta cómo me quedó esta foto. Son unos bétilos de la tumba de gigante de Tamuli, cerca de Macomer (Cerdeña) salut! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mamajuan 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Junio del 2008 Aquí os dejo alguna foto de la última ruta que hicimos antes de entrar de lleno en el periodo de exámenes . Fotos de rutas de este estilo las tengo todas acumuladas en este post de montaña para los curiosos Salama Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mamajuan 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Junio del 2008 Una cascada, al final de una de nuestras rutas dominicales por la verde Asturias Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Junio del 2008 Diossssssssssssssssss, como me molan las fotos con niebla! jajajajaja Toledo el día de Nochevieja. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mamajuan 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Junio del 2008 Gracias nozi... espero que ahora se vea. Estaba probando un servidor nuevo de fotos y por lo visto no funciona como debería Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web