Jump to content
Conéctate  
mamajuan

¿Te gusta conducir?

Publicaciones recomendadas

XDDD

Esas fotos están sacadas a las 8 de la mañana, así que tampoco es tan temprano....Y sí....me levantaba a trabajar ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay unas fotazos increibles. Muy chulas las tuyas, Old.

Las de Holden tambien me gustan mucho. Casi todas las que pones, jefe (la de Budapest me encanta).

Mamajuan, mola el retoque que le has dado a la que puse, la verdad es que si parece un cuadro. A ver si puedes retocar alguna de las que ponga de Peru porque yo no tengo ni idea y la verdad es ke te quedan geniales.

Y Cesar, la de Roma te refieres a la mia o al retoque que puso Mamajuan? La mia no esta retocada, es un simple click en un momento con una luz muy peculiar, la verdad es que salio bonita, pero porque la vista desde el puente que la hice era preciosa.

Lo unico que creo que está en modo sepia (pero en modo sepia de una camara automatica digital, que no es gran cosa)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CLIN CLIN CLIN .... quiero mi inter!!!

VIRRRR YO TAMBIEN XDDDD QUE RECUERDOS JOOOO CLIN CLIN OTRA VEZ MÁS jajajajajaja :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias k.lero.

¿chicas os acordais de este momento ? jajjajaja

dubrovnickmu1.jpg

atardecer en dubrovnick.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uuala que wapo!! esto es croacia?? me encantaaaaaa :huh:

bueno, yo nunca he colgado una foto aqui (mas que nada pq el nivel es muy alto y mis fotos tampoco son muy buenas xD) pero hoy os voy a presentar mi gatito "Kiwi" jaja le he sacado una foto esta tarde mientras hacia su siesta diaria encima d ela nevera, el flash lo ha dejado medio tonto

s5000088lj9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosos los amaneceres y atardecer.

Shu, tu gato es un santo!!! Si yo fuera gato, estuviera durmiendo y me viniera una hi** ** **** a meterme un flashazo en la cara... iba a tener marcas de mis uñas de por vida!!!

P.D.: Tengo que estrenarme en este hilo, que no me suena haber colgado ninguna foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias k.lero.

dubrovnickmu1.jpg

atardecer en dubrovnick.

ufffffffffffffffff pedazo de foto! quiero volver ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno estoy aprendiendo a jugar con el photoshop aqui dejo dos ejemplos, no seais muy crueles

edimburgo

dsc01727aatc5.jpg

2003494983093203787_th.jpg

esta otra me encanta y es toda toda de verdad :huh: es un banco camino al castillo de dunottar desde stonehaven, al sur de aberdeen

dsc01621ttzr9.jpg

Editado por mark_val

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uff madre mía...

bueno yo colaboro en este post poniendo una foto que no he tomado yo pero que me ha parecido alucinante. Se tomó desde un Boeing 747-430 de Lufthansa en un vuelo sobre Canadá, me he quedado :P

auroraborealid6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que si me acuerdo de ese atardecer... me acuerdo de él todos los días y no es coña, para mí fue el MOMENTAZO del interrail xdddd que manera de clin clin :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje