Jump to content
Conéctate  
mamajuan

¿Te gusta conducir?

Publicaciones recomendadas

Efectivamente jefe, para venir a Florida me hice con un buen polarizador Hamma. Los hay de diferentes calidades, pero para lo que pedía mi cámara tengo uno por unos 20 euros creo recordar, y la verdad es que no me puedo quejar. Claro que depende de la calidad de tu cámara y del diámetro. La mia juraría recordar que son 40 mm, pero como no es reflex, la calidad tampoco es que sea pa matase, así que no necesito nada del otro mundo como complemento.

Me mola la foto del agua sedosa, puede que yo hubiese intentado evitar las hojas aplastadas y desenfocadas en primer término a la izquierda, me distraen un poco frente a lo demás. Yo nunca consigo hacer eso, no se si si has utilizado reflex o degradado neutro, pero a mi no me cierra suficiente diafragma como para sacarla sedosa. Los únicos momentos que me lo puedo permitir son el los amaneceres o puestas de sol, por razones obvias. Aparte de que me tengo que comprar en cuanto pueda un buen trípode (aunque sea de asalto), que ya me va haciendo falta :ranting:

Salama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues ya que la he colgado en mi fotolog también lo haré aquí. Es una foto del pantano de arija, un poco maqueada con el fotoxop...a ver si os gusta:

pantanoarijaot8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias majo, a mi también me encantó poder disfrutarlo en vivo, y poder traeros conmigo un pedacito :bye2:

Aquí os dejo una foto del concierto de ayer, en Gansville, de los String Cheese Incident, un grupo de movimiento JAM, espero que os guste, el resto están colgadas en mi diario de Florida :D

guitarrista1.jpg

Sigamos disfrutando :D

Salama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Este hilo que me encanta y me he decidido a meter alguna de mis fotos. Aunque no tengo ni idea de fotografia, mi camara es una simple digital y el photoshop lo conozco de oidas... me gustaria compartir con vosotros algunas de mis fotos

Sacre-cour (Paris)

imgp0654aj2.jpg

Entresijos de torre Eiffel

imgp0948ew9.jpg

Una de niños en la India

dsc05008pd6.jpg

Un indu naranja con el Ganges de fondo

dsc04944py9.jpg

Valencia

dsc04278qr0.jpg

Canal Venecia

imgp2650xa9.jpg

Me gustaria qeu los que sabeis algo de fotografia hicierais una critica de las fotos.

Muchas gracias majetones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no tengo ni idea de fotografía, pero si te puedo decir que me parecen muuuy buenas la mayoría de ellas!!!, si llegas a saber algo... me cago encima :( .

Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre yo tampoco tengo mucha idea de fotografia y no soy nadie para juzgar tus fotos ,de encuadrar tengo algun conocimiento y la primera foto esta muy bien por el echo de usar las flores como primer termino ,tambien me gusta la ultima porque enmarcas el paisaje con el puente y sobre el resto decirte que tambien me gustan sobre todo la de los niños.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el más dicharachero?

pd. tremendas fotos, sois la ostia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje