Jump to content
Conéctate  
mamajuan

¿Te gusta conducir?

Publicaciones recomendadas

Pa tomarte copas fashion y hacer "guadedias españolas", verdad Holden?  Que tu sabes mucho, neeeeeen 

no se de que hablas sarita

:P disimula a estas alturas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, me animo a dejar mi primera fotillo. Es del inter-rail que he hecho ahora en julio. No es gran cosa y el cielo esta quemao, asiq se intentara mejorar

Espero q os guste:

pintorcn1.jpg

Editado por Alibi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q bonita, coño (aunq fijo q es atrezzo, nadie en sus cabales viviría ahí)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
q bonita, coño (aunq fijo q es atrezzo, nadie en sus cabales viviría ahí)

Lo colgue yo todo, era la ropa de mi mochila. Aunq solo veas 3, llevaba un total de 17 calzoncillos, para q veas q no es tan inutil llevarlos!!!!! :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucho tiempo sin pasarme por estos lares, muchas cosas que hacer (estoy bastante enfrascado últimamente en Wikipedia, por eso paso tan poco por aquí), y encima la página ha estado caída estos días. De todas formas, y aprovechando que me he comprado una "pequeña" cámara de fotos (pasar de una Polaroid digital muy cutre, con la tapa de las pilas sostenida por papel celo a una como la que tengo ahora es un cambio .... dramático :huh: ) dejo aquí esta imagen, no tiene ningún retoque, está "tal cual" salió de la tarjeta de la cámara y ni tan siquiera he recortado la parte baja de la foto, que corresponde al capó de mi "coche". :(

almendrodenochevp2.th.jpg

Almendro de noche.

Datos de la foto: tiempo de exposición: 8 segundos. Apertura de lente: 5,6

Un saludete, Er Komandante

Editado por Er Komandante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena foto Comandante, solo decir que quitaria la firme de donde nos la plasmaste y procuraria introducirla en el marco, para que no nos tapase nada de esa magnifica toma.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno ayer x la causa d estar enferma me aburria muchisimo y encendi el photoshop para retocar una foto.. asi empezo. estaba hasta las 5 d la madrugada delante el ordenador retocando fotos antiguas xD jej

aqui os pongo la q esgun yo es mejor :bleh:

455157.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje