Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
mamajuan

¿Te gusta conducir?

Publicaciones recomendadas

Retratos de hace unos meses.

Unos retratos muy expresivos, de procesado perfecto, y técnicamente muy interesantes, Álvin. Aunque me voy a atrever a dejar una opinión: lástima que en el segundo hayas cortado el codo a la izquierda; en el tercero deberías probar un pequeño recorte por arriba y por la derecha, y ver cómo quedaría. Bueno, es mi opinión. :D

Por mi parte tengo un billón (con "B" de "burrada") de fotos por revisar y arreglar, y cada vez se acumulan más y más. Aunque ahí dejo un par.

Dando tumbos por Praga bajo la lluvia, una foto de julio pasado.

3792245826_b42aae17a6_o.jpg

Y un simpático escribano montesino que fotografié en Sierra Nevada con su comida en el pico :) Debería recortarla, ya que la foto es muy nítida y el pájaro quedaría bien cerrando el encuadre (deberes para cuando tenga tiempo).

3917416742_d583880b9c_o.jpg

Saludos!

Editado por Er Komandante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy guapas Komandante!!

Voy a poner un par de las que hice anoche :ranting:

3940256851_b58239d3a5_b.jpg

3940256253_c4b8130bdc_b.jpg

Para más fotos de la tormenta a mi flickr para no cargar el foro xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Intento de HDR: :S

No está mal, complicado es sacar de ahí una HDR más allá que no duela a la vista :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, es mi primer HDR, ya iré practicando más, haciéndolos más suaves, menos agresivos, a ver que tal! Excepto el HDR las otras fotos son de mi viaje de este verano Italia-Grecia-Turquía.

La primera está tomada en Venecia y las otras dos en Corfú, Grecia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo con nozi

De los HDR, a veces das con la combinación a la primera y otras echas un buen rato y no acabas de estar a gusto, así que ánimos y ya nos enseñarás :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una foto de un guajiro, en Cuba hace 15 días, para los incondicionales que siempre estuvieron ahí

guajiro_topes_collandes.jpg

Un abrazo, familia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje