Jump to content
Conéctate  
Orbital

Venecia

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Estoy pensando en ir unos dias a Venecia y estoy mirando alojamiento. Queria saber si alguien ha estado o ha oido hablar del Hi Hostel de Venecia que esta en la Isla de Giudecca.

Me gustaria saber que tal está? ambiente? situación? cómo llegar desde el aeropuerto?? etc.

Si alguien conoce otras opciones en Venecia o cercanias porfavor que comparta sus conocimientos.

Gracie mile :ala:

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Busca por el foro,pues sobre alojamiento en venezia se ha hablado bastante,hace un mes hice yo la búsqueda y me salieron muchos post,y hablaban del IYH de la isla Giudecca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para venezia el que yo stuve esta de relujo!!

El santafosca, no esta dentro de la central de reservas de la pagina, pero es muy recomendable.

Problema:No es que no sea mixto, es qeu es SEGREGADO.

Aunqeu por precio y lugar merece la pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado mirando un poco los posts y si es verdad que hay alguno que habla sobre el tema, pero no he tenido mucho tiempo para mirarme el tema, por eso queria ganar algo de tiempo preguntando directamente. i'm sorry. :P

El santafosca podria estar bien , pero la idea es ir con mi novia, asi que eso de estar segregado pues no se, si hay otras opciones mejor, pero gracias de todas formas. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he estado en el de la HI de Venezia y, como casi todos en Italia, es separado hombres/mujeres. El albergue en sí no es nada especial, las habitaciones son de 6-8 y no muy amplias. El edificio está bien, es un antiguo almacén restaurado. y la ubicación bueno, está justo en frente de la Piazza de San Marcos, pero con un canal de por medio. Eso te obliga a coger un mínimo de 2 vaporettos diarios. Ah, y cierra prontito por la noche (a las 22:00 o 23:00).

Por cierto, juraría que yo ya he contado esto mismo en otro post, así que no has debido buscar bien :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve en septiembre y nos alojamos una noche en el Archies House, fueron 25 euros por una doble, mas 1euro por 10minutos de agua caliente. No habia desayuno ni posibilidad de tomartelo allí xq no vi nada parecido a una cocina o cafetería. Ahora bien, el sitio está situado en canaregio a un plis de la estacion y el trato fue bueno y en español

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede estar bien el Archies House, lo malo es que no se puede reservar, asi que paso de jugarmela.

Al final usando un poco la lupa y viendo opiniones, creo que me decido por el B&B Rota. Ni más ni menos que lo recomienda Albertus en un post de hace 2 o 3 años, esperemos que siga estando bien. Es más carillo que otras opciones pero la situación es muy buena, y por el poco tiempo que voy a estar prefiero no tener que estar todo el dia barquito arriba barquito abajo. Muchas gracias a todos y si alguien quiere decir algo del B&B Rota que se manifieste :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje