Jump to content
Conéctate  
chihiro

La verdad sobre el golpe de Estado

Publicaciones recomendadas

A ver es un tema que tengo pendiente de estudio porque me parece que determina sustancialmente el desarrollo de la sociedad Española, a si que por ahora no sé mucho pero os voy a contar una cosa a ver que pensais.

¿alguien se acuerda de que gritó Tejeró cuando entró en el parlamento?

Una de las cosas fué esto: ¡ VIVA EL REY!

¿Cómo alguien que supuestamente quiere reinstaurar un estado militar grita viva el rey si este es precisamente la cabeza del nuevo estado democrático?

Bueno esto es una pequeña pista, pero hay muchas otras...

Hay quien dice por ahi (que por cierto son intelectuales bastante respetables bajo mi punto de vista), que este golpe de Estado fué preparado por el propio rey, para de esta forma consagrar su figura a nivel popular y por otro lado, para reprimir, de forma sutil, un futuro golpe de Estado esta vez real, que se estaba fraguando en el seno del ejercito español que supuestamente iba a suceder en Mayo....

Tejero, por lo visto, no fué más que la cabeza de turco, el en realidad no tenía ni idea de toda esta mierda...

Bueno, hay mucho más pero esto es lo principal pa que os hagais una idea. ¿ que os parece? ¿ Creeis que puede ser verdad o no?

P.D. 1: Perdonad las inexactitudes pero no soy muy espealgo que no nos interesata en este tema...

P.d: 2: Algún día os contaré lo que descubrí de Felipe Gonzalez...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eso de viva el rey no es ninguna pista. Toda la vida de dios ha habido guerras en las que la gente creia llevar al mismo dios en su bando.

Ahi el que cortaba la pana era Armada. El rey no tuvo absolutamente nada que ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver Yocampa que me ha dao la sensación de agresión xD, a mi si que me parece determinante que se diga viva el rey , viva Franco o, viva hitler o viva Alá, vamos es que fundamental de hecho, con esto no quiero decir que unas palabras determinen una situación faltaría más, pero que es un hecho a tener en cuenta decididamente lo es. Ve más allá de lo obvio pero partiendo de lo obvio, grandes palabras de mi profe...

POr otro lado dudo mucho que el rey fuera totalmente ajeno a esto ¿por qué si no espero tanta horas a hacer algun tipoi de declaración xD...

POr otro lado no te hagas el interesante y cuentanos a todos quien es Armada...

Editado por chihiro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca hubo un golpe de Estado...¿Que clase de golpe de Estado militar sale con tanques desarmados en Valencia y no en Madrid que es la capital del Estado?

Mentiras y más mentiras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es sospechoso q el Rey tardará horas y horas en salir por la tele para parar el golpe de estado. Dicen q en realidad fue la Reina quien le dijo q parara aquello.

ja, ja... :bleh:

Fue Froilán en plan super-célula q le dijo "yayo, yayo, agárrate los machos", ja, ja...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ummm

Y la pista para saber que era un complot del rey era que dijera: Viva el rey!!?

Menudo complot bien urdido :bleh:

Y además, ¿realmente necesitaba hacer eso JuanCar? Aunque soy un total ignorante en el tema ... si quieres le pregunto su opinión a unos amigos historiadores. Yo pensaba que el viva el rey era que el tío era pro-monárquico, en contraposición con esos "malditos republicanos" enemigos de Franco :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje