Jump to content
Conéctate  
yoCaMpa

NOTLIF

Publicaciones recomendadas

Y al tío este, como no deje de spamear el foro, provocar a la gente y ofender a la humanidad con su existencia, le quedan cuatro días en el foro.

punto, set y partido, my little princess ; )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

de esto no te preocupes xD

Oye, Polandesa, ¡a ti te quería ver yo!

¿Cómo es que te pones como avatar la gloriosa, elegante, magnífica, fascinante y absorbente banda sonora de 2046? Yo me la regalé esta Navidad, he hecho lo mismo con un amigo... ¡y ya la he escuchado una decena de veces!

Cuéntame (y así desviamos un poquito este precioso hilo :bye2: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Querido alvin, muchas gracias por decirme que esta es la foto de la banda sonora de esta gloriosa, elegante, magnífica, fascinante y absorbente pelicula "2046". :bye2: La musica de la pelicula la he bajado de emule, asi que no sabia que esta es la foto de la bso xD

Pero tanto la pelicula como la musica es genial. me estoy bajando "Deseando amar" del mismo director, a ver para cuando se baje, ya tengo la mitad, pero con esta velocidad...

Y por cierto, que esto tengo que poner en el hilo sobre los avatares, pero llevo uan semana intentando cambiar el avatar y por fin lo consegui: lo hice en internet explorer. cosas mas raras

EDITO: pero que fuerte, que ahora he abierto la pagina de inter-rail.org en firefox y me sale el avatar de Mickey Mouse, el de antes y cnd lo abro en explorer, me sale el de 2046!!! :bye2:

Editado por Polandesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y tu respondes como si fueras una borde insoportable y por tu foto no lo pareces mas bien una pija inaguantable (aunque a veces puedas ser divertida) pero los novatos solemos servir para q tontitas como tu se rian un rato hala a chuparla un abrazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tronco, ya te he respondido, pero es q tengo q decirte en publico q es q pareces retrasado mental, asi q no seas patetico (si, soy fan de tamara) y utiliza la lupita de una vez, y mas q nada, no me brasees q sino tienes coleguitas a los q mandar mails yo tengo mazo, asi q buscate un gañan como tu y jugais a las canicas, a los medicos o a lo q os salga del esfinter

mmmm alguien le llamo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pijainaguantabe....

Editado por notlif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No pillo a este tipo, no se de que va.

¡¡Eso es lo que me gusta de nuestro querido Notlif!! ¡Aprender a no entender me ayuda a mejorar mi comprensión del mundo!

¡Yo soy pro-Notlif! :) ¡Un abrazo!

Igual es que como hace un par de meses que no entraba me habia perdido algo ;) , pero sin mas, me parecio extraño, solo eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Notlif, madre mia que cansino eres. La gente sigue insistiendo que empieces a comportarte como una persona normal, con respeto a los demas, y tu no les haces ni puto caso.

No se si te has dado cuenta, pero la gente de este foro, o por lo menos una buena parte, los que siempre estan por aqui estan muy unidos, han hecho amistades y se apoyan uno al otro. Es decir esto es mucho mas que un foro de internet, vale? Asi que te deberias darte cuenta de que metiendose con la gente aqui tu no tiene ningun sentido. Y por cierto, no crees que es una perdida de tiempo buscar los post de desde hace un monton de tiempo y sacar las cosas de esta manera?

Como ya te ha dicho Ertai, aqui nosotros etramos para relajarnos y para pasarnoslo bien. Asi que ten en cuenta esto, y decide: o te quedas o te vas.

Venga, que en el fondo no eres mala persona.

Salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y tu respondes como si fueras una borde insoportable y por tu foto no lo pareces mas bien una pija inaguantable (aunque a veces puedas ser divertida) pero los novatos solemos servir para q tontitas como tu se rian un rato hala a chuparla un abrazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tronco, ya te he respondido, pero es q tengo q decirte en publico q es q pareces retrasado mental, asi q no seas patetico (si, soy fan de tamara) y utiliza la lupita de una vez, y mas q nada, no me brasees q sino tienes coleguitas a los q mandar mails yo tengo mazo, asi q buscate un gañan como tu y jugais a las canicas, a los medicos o a lo q os salga del esfinter

Ja, ja... rebuscando en lo más oscuro del foro eh? Por lo menos usa la lupita Super!!

Pues yo tb soy Pro-notlif;por lo menos me echo buenas risas leyendo sus post. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo me sumo a la opinión de Nick Riv.... de Ertai y de Polandesa, y añado poco más porque ya lo han dicho ellos.

Y no entiendo como hay gente que le rie las gracias a alguien que lleva por bandera el insulto y el desprecio a los demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Cómo es que te pones como avatar la gloriosa, elegante, magnífica, fascinante y absorbente banda sonora de 2046? Yo me la regalé esta Navidad, he hecho lo mismo con un amigo... ¡y ya la he escuchado una decena de veces!

Yo la he regalado aparte de ser uno de mis cds favoritos de los ultimos tiempos, esta navidad lo he regalado al amigo invisible... Aunque muy a mi pesar no ha sabido capatar su esencia!!

Asi que nada, la proxima vez regalo uno de bisbal que le pone mas seguro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje