Jump to content
Conéctate  
HOLDEN

soria existe

Publicaciones recomendadas

Soria tiene un monton de rincones para poder visitar, desde el sur con su paisaje árido hasta el norte con sus montañas y pinares. Por el sur, se puede ver el Arco Romanico que se encuentra en Medinaceli, el monasterio cisterciense de Santa Maria de Huerta, Arcos de Jalón y los alrededores... Ya en otras latitudes, el Moncayo (si os gustan las excursiones), El Burgo de Osma, La Laguna negra (la playa Pita, Covaleda, Vinuesa...), el Cañon de Rio Lobos, Soria capital... Y muchos sitios más, la zona de los Pinares, y ya en la provincia de Burgos El desfiladero de la Yecla, Covarrubias, Santo Domingo de Silos, Las Lagunas de Neila...

Es una zona que merece ser visitada, aunque esté algo olvidada! Soria tiene encanto, en serio.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y que me decis del nacimiento del rio cuervo??? me lo han recomendado hacer esta visita si o si esta en la provincia de cuenca cerca de teruel y la sierra de albarracin pilla algo mas lejos de madrid que rio lobos pero merece la pena

Salu2

Aitor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y que me decis del nacimiento del rio cuervo??? me lo han recomendado hacer esta visita si o si esta en la provincia de cuenca cerca de teruel y la sierra de albarracin pilla algo mas lejos de madrid que rio lobos pero merece la pena

Salu2

Aitor

El nacimiento del Rio Cuervo merece mucho la pena visitar; al igual que otros espacios naturales del sur de Castilla como el nacimiento del Rio Mundo los montes de Toledo o el Alto Tajo; pero suscribo lo que dice mucha gente por aquí; Soria es una verdadero paraiso para las gentes que nos gusta el interior y la naturaleza, yo pueblos como Catalañazor pocos me han enamorado de esa forma, pero como esa provincia tampoco es que me hayan enamorado muchas más... yo sin duda las mejores provincias de Castilla x belleza son Guadalajara y Soria -que no se me ofendan el resto- aunque creo que la provincia de Salamanca también la sigue de cerca aunque todavía no la he visitado.

Si alguien tiene dudas de lo que sea sobre estas zonas que me consulten, que para eso soy Castile is more :blink: :bye2:

PD: el arco de Medinaceli no es romanico es romano que es muy distinto jajaajja!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toda mi familia es y vive en soria por lo que la conozco bastante bastante bien. Tiene zonas como el cañon, sus castillos, la laguna cuando está helada, san saturio.... que son increibles y la gente no conoce. Eso sí, por experiencia puedo decir que cada vez que los visito con amigos vuelven encantados de haber descubierto esa zona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo por Santo Domingo de Soria, la biblia en piedra, merece la pena... si a eso le sumamos los arcos de San Juan de Duero, San Esteban de Gormaz... :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje