Jump to content
  • Registrar

Preguntas frecuentes (FAQs)


Durante los últimos dieciocho años (y subiendo) hemos acumulado docenas de experiencias únicas en los viajes de nuestros usuarios. Recopilamos las preguntas más habituales...
  • Conéctate  

    Transporte

       (0 reseñas)

    ¿Tengo que llevar mi documentación en los trenes?

    Sí. El revisor, y en europa pasan revisores, puede pedirte que le muestres tu documentación para asegurarse de que el pase que estás usando está a tu nombre, y que cumples las condiciones del billete.

    Por tanto, si tienes la nacionalidad de los países que componen la oferta de interrail, debes ir provisto de tu pasaporte o documento de identidad, y si has comprado tu billete acreditando una residencia mayor de seis meses, debes llevar también el documento que lo acredite.

    Recuerda que el interrail es personal e intransferible, o sea, que no puedes usar el de algun amiguete

    ¿Qué trenes incluye el pase interrail?

    En principio, incluye todos los trenes normales (que no sean de alta velocidad, trenes especiales de montaña o de compañías privadas, turísticos...). Muchos de los trenes no incluidos, como muchos ferries, se pueden coger pagando una pequeña reserva o un suplemento.

    Asimismo, hay una serie de trenes que exigen la reserva de asiento obligatoria, que también exigen el abono de una pequeña cantidad a la hora de usarlos

    Conéctate  


    Críticas de usuarios

    There are no reviews to display.


×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.