soletete
28 Jan 2007, 19:24
Hola, se que hay posts con alojamiento en amsterdam, pero es que tenemos btt problema porque somos un grupo de 10 personas, con menores de 18 y mayores de 40 (por lo q en la mayoria d albergues sin toque de queda no nos dejan porq tienen limite de edad), y encima es en semana santa cunado vamos y el vondelpark q es el unico alojamiento barato q habiams encontrao esta no disponible... no se... = alguien conoce un hotelito o un albergue q este bien, y q tnga habitaciones privadas o de pocas personas (cm el vondelpark

) , si estuviera comodo pa salir y ver cosas genial, muchas gracias!!
ostia!!!! una excursión de fin de curso del instituto a Amsterdam... eso tiene más peligro... pobre profes xD
Si ya me la mangaron a mí un grupo de chavales en un pueblo perdido en la montaña palentina (los chavales no hicieron más que fumar canutos), no te digo nada en Amsterdam...
Para salir y ver cosas dice, como no veais elefantitos de colores
Lamento decirte que no tengo NPI del alojamiento de Amsterdam, pero que me ha hecho mucha gracia tu post
soletete
28 Jan 2007, 21:35
hemos prometido no liarla... jaja si s q vams pq tenems billetes y no sabemos donde dormir!! acabams debajo un puente...
soletete
8 Feb 2007, 23:50
buenas, ya tenems hotel!! ahora necesitamos una lista de sitios culturales ( a ser posible que tengan que ver con la musica porq vamos de un conservatorio) para ver por amsterda, y alguna ciudad de los alrrededores que este bien y que merezca la pena acercarse a ella en los 5 dias que estaremos por alli. Y aprovechando, que zonas recomendais pa salir? teniendo en cuenta q hay menores... habra mucho problema pa entrar a los sitios? gracias
Hola Soletete, yo estuve en verano por alli, te cuento q vimos:
Con 1 día tienes mas q de sobra para recorrerte la ciudad, callejear, etc etc. Te darán un mapa en el albergue y sino tendrás q gastarte 2 euros en uno....
1.Plaza Dam - donde está el Palacio Real y la iglesia Nueva (gótica tardía del s.XV) junto al monumento a la liberación situado en el centro de la Plaza y que es monumento nacional
2.Calle Damrak - calle comercial y peatonal paseamos por ella hasta llegar a la Plaza Rembram, zona considerada de ocio
3.Paseo por los canales por la tarde de compras (diamantes)
4.Museo de Van Gogh y Rembram y por la tarde al Barrio Judio para ver la casa de Anna Frank(si te puedes leer el libro antes mejor).
5. Visita a la fabrica de Heineken.
Las entradas a museos y a la fabrica de Heineken cuestan sus euros asi q dependera de vuestro presupuesto. Van Gogh(8 euros) y Heineken(10 euros). Los precios te los pongo un poco a bolo, me parece q eran estos pero no estoy seguro del todo.....
Una vueltilla por el barrio rojo de noche hay q dar....
Saliendo de Amsterdam casi cualquier pueblo que vayas te va a gustar, yo estuve en Enkuhizen(el que mas me gusto), Harleem, Leiden, Gouda(el de los quesos), Zwolle y alguno mas que ahora no recuerdo y para dar un paseo estan muy bien.
Rotterdam no estuve pero he encontrado esto:
Conoceremos el Puerto oceánico, el más grande del mundo, donde podremos observar 32 Km de muelles, vemos miles de buque de todo el mundo, después, en el centro de la ciudad, vemos la Casas Cúbicas y el Edificio Lapiz
Y no te puedo contar nada mas, q os lo paseis muy bien y no os paseis con los porros q luego dan blancazos y esas cosas.....
soletete
9 Feb 2007, 16:08
pues gracias, me lo anoto. y q es eso de zona "considerada" de ocio, no lo es? claro q q esperar si como en españa en ningun lao...