colodión_húmedo
22 Nov 2006, 1:47
Hola a todos!,
me voy para el puente de Diciembre a Copenhague y quería preguntaros si sabéis de alojamientos de por allí que estén bien, me da igual que sea en albergues o en hotel, sólo dadme información (precios, lugar, ambiente general) para hacerme una lista de posibles y si me queréis contar algo de que tal la ciudad por estas fechas estaría genial, estoy mentalizado para pasar mucho frío pero no sé si lo soportaré
Bueno, gracias a todos.
allormo
22 Nov 2006, 13:44
hola
de este tema ya se ha hablado. Puedes echar un ojo a
este post
fabiolione
23 Nov 2006, 0:18
Por lo que han contado (porque yo no he estado) hay uno que se llama Public City Hostel (o algo así) que se asemeja a los barracones que había en Auschwitz para los prisioneros. Naturalmente es una exageración de la realidad pero, por lo visto, tiene habitaciones lo que viene siendo "para toda la familia, los vecinos, los amigos, los primos lejanos...", vamos, para familias numerosas, jaja...
Lo digo porque si no te gusta compartir habitación con 50 desconocidos éste no será tu albergue...
ernolibus
24 Nov 2006, 10:56
Hola!!
Yo voy a principios de Marzo con 3 amigos más y nos vamos a alojar en el Dan Hostel Copenhague City. Lo venden como un albergue de 5 estrellas y está diseñado por una firma de diseño muy famosa llamada Gubi. La verdad que he visto fotos por Internet y tiene muy buena pinta. Nos ha salido 19 euros por persona/noche y está situado en todo el centro de Copenhague, al lado de Tivoli, cerquita de la estación de tren y a pocos minutos andando de la plaza del ayuntamiento.
-Saludos
Ernolibus
allormo
25 Nov 2006, 1:56
si te lees el post que he puesto, creo que se habla de ese. Ya se cual dices. Creo q es el albergue más grande (o algo asi) de Europa. Pero eso si, creo haber leido, que las habitaciones son compartidas con bastante gente, pero en cuando a precio y situación está muy bien.
pd: si vais a ir en fechas en que pueda haber mucha gente, reservad, sino no encontrareis sitio
ernolibus
25 Nov 2006, 17:29
CITA(_aLBeRTo_ @ 25 Nov 2006, 1:56) [snapback]178197[/snapback]
si te lees el post que he puesto, creo que se habla de ese. Ya se cual dices. Creo q es el albergue más grande (o algo asi) de Europa. Pero eso si, creo haber leido, que las habitaciones son compartidas con bastante gente, pero en cuando a precio y situación está muy bien.
pd: si vais a ir en fechas en que pueda haber mucha gente, reservad, sino no encontrareis sitio

El tema de las habitaciones... creo que las hay de 4, 6 y 8 personas. Nosotros hemos cogido una de 4 para los 4 que vamos.
-Saludos
Ernolibus
Cassiel
4 Dec 2006, 19:28
Hola!! Yo fui con tres amigas más en julio al City Public Hostel, y lo que dicen es cierto a medias. Hay habitaciones reducidas ,de 8 personas puede ser,que son algo más caras, si no recuerdo mal 140 coronas, y las dos supercomunitarias más baratas, y si, esas son para mogollón de gente, unas 60 personas puede ser, en literas de madera algo cutres, pero con la paliza que nosotras nos dimos tanto nos dio, pasamos una noche en cada una, por empezar a ahorrar, Y lo cierto es que si vais chicos y chicas está bien porque os pondrán mezclados, si no os dividirán. Normativa carca, que manda narices en Dinamarca.
Nosotras coincidimos con otros españoles, los gerentes del hostel ya temen en cuanto se juntan más de 6 españoles, el resto del albergue a las 23h ya están durmiendo y a nosotros nos pidieron que nos alejaramos un poco del albergue, que el resto están durmiendo.
Pero bueno, eso es todo, está cerca de la estación.
Un besico y feliz estancia