Reply to this topicStart new topic
> alojamiento alemania en junio
kemi
mensaje 12 Jan 2006, 13:22
Publicado: #1

Bebe
*

Grupo: Members
Usuario No.: 13.863

wennas,
Tengo pensado hacer el interrail por la zona c (alemania) en junio, con el mundial de por medio, me interesaria reservar los albergues por antelación?.
Go to the top of the page

+Quote Post
ultre
mensaje 12 Jan 2006, 13:23
Publicado: #2

En el coche restaurante

Grupo: Miembros
Usuario No.: 12.881

Yo te diria que si, seguro que si no los reservas con bastante antelacion te quedas en la calle

+Quote Post
RUTTY
mensaje 12 Jan 2006, 13:32
Publicado: #3

En el coche restaurante

De: ahhhhhhhhhhh
Usuario No.: 9.545

Mira algo en Hilden, muy barato y hay muchos albergues tanto para curritos como para estudiantes... wink.gif

+Quote Post
yelmodemambrino
mensaje 12 Jan 2006, 13:53
Publicado: #4

No entres en las provocaciones de Yelmo

Usuario No.: 11.388

Yo estuve el año pasado x Alemania en agosto y no tuve problemas en ningún hostel sin reservar unsure.gif , pero claro, no era el mundial... Donde si tuve algún problema fue en la zona E.

--------------------
"Por 2 besos de la Super daria lo que fuera
por 2 besos de ella, aunque solo uno fuera"

Y esto dijo afirmándose en los estribos y calándose el morrión; porque la bacía del barbero, que a su cuenta era el yelmo de Mambrino, llevaba colgada del arzón delantero.

user posted image

+Quote Post
kemi
mensaje 12 Jan 2006, 16:27
Publicado: #5

Bebe
*

Pero lo xungo es k tendria k planearlo todo con antelación y es una movida, por que si te quieres quedar mas tiempo en un sitio o algo asi, es una movida. Habra k pensarselo bien.

gracias y un saludo

+Quote Post
Licabeto
mensaje 13 Jan 2006, 0:34
Publicado: #6

Cronista y Forero Aplicado (PFIO 2007)

De: Xatafi -Chotisland-
Usuario No.: 9.130

Gutten Tagg Kemi!! (o al menos así suena cuando la Canciller Suprema de los Lander-Flander te da las Buenas Noches) wink.gif

Acerca de tu duda por la combinación de Alemania y Fúrbol, yo te aconsejaría que reservases el Alojamiento en el que hayas previsto estar (Hotel, Albergue, Camping...) con antelación, con bastante antelación en aquellas zonas en las que se haya previsto disputar algún partido de fútbol y en varios kilómetros a la redonda de los alrededores.

Que se vaya a celebrar un Mundial de Fútbol en Alemania está claro que implica un mayor tráfico y volumen de gente visitando la misma y, salvo por la ventaja de que todo el mundo estará pendiente del partido y en consecuencia hacer el "güiri" por museos y calles será todo un placer para cualquier viajero que se precie, es bastante obvio que será un poco-bastante difícil encontrar Alojamiento con vista a uno o dos días; sobre todo en aquellas zonas que hayan sido agraciadas con el toque mágico del balón de oro.

La única salida que yo veo factible es la de reservar alojamiento en ciudades grandes como BERLIN, MUNICH, LEIGZIP, FRANKFURT, BONN en las que supongo que se disputará algún que otro partido si es que tienes previsto incluir las mismas en tu visita a Germania, pero para aquellas otras zonas que no se encuentren cercanas a las mencionadas, no creo, o al menos espero, que el tema de encontrar alojamiento donde pasar la noche sea algo tan complicado. Supongo que habrá zonas en las que el Mundia pase de refilón, o que sus efectos no se noten tanto y, si tienes suerte porque esas zonas formen parte de tu itinerario en el Interraíl, estás de enhorabuena por conseguir encontrar un sitio en el que sobrevivir a la vorágine de los ultras; amén de que la Ley de Murphy será del todo aplicable y, conforme vayan acercándose los días para disputar el ansiado mundial, también irán incrementándose de forma directamente proporcional los precios del Alojamiento; x lo que yo creo que reservar, si no todo, algo al menos en lo que se tenga conciencia segura de que será visita-parada obligada del Inter, es algo más que necesario, altamente aconsejable.

Suerte!!

pd. Claro que también has de tener en cuenta las fechas en las que vas, si tu Inter es después de verse celebrado el Mundial no creo yo que aparezcan problemas alguno con el Alojamiento, si el balón ya se ha ido.

--------------------
(A veces pienso q esto d ser bohemio está muy mal pagado y no compensa) sic.

Oda a SuperNova:

She works hard for the Foro-rail
So hard for her forers
She works hard for the Foro-rail
So you better treat her right

She´s my Super

Mi idea del Limbo es esa: Yo, mis manos, un portatil y el Foro de www.inter-rail.org por los siglos de los siglos.

+Quote Post
interyo
mensaje 21 Jan 2006, 1:40
Publicado: #7

Experto

Usuario No.: 7.372

mira el albergue : hotel Pankow, además de poder reservarlo en esta web tiene pagina web propia para ver mejor sus instalaciones.

Nosotros quedamos contentisimos en trato, precio, limpieza... todo laugh.gif

+Quote Post
Crono
mensaje 21 Jan 2006, 9:57
Publicado: #8

Accionista

Usuario No.: 6.327

yo estuve el jkulio psado por la zona C y no hubo ningun problema en los albergues que cogimos, claro que fueron 4 en total, porque el resto de las 23 noches las durmimos en trenes.

Este año con el futbol la cosa cambiara, si lo que quieres es ver alemania, ¿porque no te planteas ir otro año? este año podriais ver otra zona rolleyes.gif

saludos!!

--------------------
user posted image

+Quote Post
kemi
mensaje 23 Jan 2006, 10:09
Publicado: #9

Bebe
*

Queremos ir en junio para matar dos pajaros de un tiro, pero estoy esperando que se haga el sorteo de las entradas para un partido de españa. Si no tengo suerte con las entradas seguramente cambie de zona.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 09/02/2010, 13:13
Términos y Condiciones | Mapa del Sitio | Colabora | Buscar | Privacidad | Glosario
AccessKeys |  Sindicar el contenido: RSS | Atom  ¿Tienes algún comentario o pregunta sobre la web? Escribenos