![]() ![]() |
18 Jun 2006, 1:21
Publicado:
|
|
![]() sabe mas el diablo por viejo que por diablito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3.233 Desde: 10-April 04 De: Madrid Usuario No.: 6.097 |
Bueno queridisimo foro !! he vuelto ¡¡ he aterrizado hace unas horas,aun tengo la cabeza con bastantes movidas,tengo que ordenar todo esto,revelar fotos ...
no se quien de vosotros tenia como firma eso de que el viaje no es viaje si no te cambia,el viaje te cambia ,te enseña y de tantas pequeñas cosas que lo hacen tan especial,el viaje ha sido increible,me encanta tener esta libertad que no se tiene durante el resto del año,hacer lo que te de la gana o no hacer nada !!! que gran placer¡¡¡ el viaje ha ido cojiendo forma segun se realizaba,en un principio teniamos planes de ir a siria y libano ,pero otras circustancias y ante esa libertad de hacer lo que te de la gana,nos fuimos a israel y eso lo hizo mas grande,viajar sin tener nada preparado,viajar siguiendo tus instintos,he conocido gente increible y encantadora,nos han tratado muy bien,sin duda lo mejor del viaje,muchos de ellos seguiran alli donde los deje,con su rutina sin conocer nunca mas mundo que el que tienen,otros ya tienen ganas de conocer españa,ahora me toca sumergirme en mi mundo ,en mi rutina ,en mis dias iguales,pensando en otro destino con olor a dulce de leche,refugiandome en este foro para quitarme el mono y no olvidar nunca el gran placer que es viajar.,un trocito de jordania e israel ya estan dentro de mi, para recordarlo,aunque no creo que lo olvide nunca,empiezo en este nuevo post mi diario,aunque lo mejor del viaje no este ni en las fotos ni en las palabras. un abrazo a todos. como adelanto deciros que el foro estuvo alli.
-------------------- "...las sirenas no traian la muerte,si no la vida y sus cantos no eran otra cosa que cantos a la libertad y era eso a lo que la gente tenia miedo,a ser libre,a vivir la vida con la que habian soñado y ante ese miedo se enceraban los oidos y enmascaraban sus sueños.."
Autor Mejor Tema del FAQ jordania & israel jun´06 |
|
|
|
18 Jun 2006, 4:02
Publicado:
|
|
|
elnoziya ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2.985 Desde: 25-March 04 De: Zaragoza+Teruel Usuario No.: 5.930 |
Ese Holden es el más grande!!!! Cuentanos cuentanos!
-------------------- |
|
|
|
18 Jun 2006, 8:54
Publicado:
|
|
|
En el coche restaurante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.266 Desde: 25-June 04 Usuario No.: 7.115 |
Hola HOLDEN, me alegro que tu regreso se corresponda con el resto del viaje; que cerrases el periplo como todo viajero se merece.
He seguido tu aventura por el post que abriste y te he deseado todo tipo de parabienes; ahora tu diario nos ayudará a crecer en nuestra imaginación. Espero que la integración en el mundo cotidiano no te sea muy "duro"; un abrazo de este amigo y un abrazo para el resto de los amigos que se cumplan vuestros deseos, y, que ello sea, la cuna de nuevas ilusiones -------------------- "La suerte favorece a los audaces"
Marta y Cesar "que os dure tanto como la libertad del viento" "Sólo hay un bien: el conocimiento; sólo hay un mal: la ignorancia" |
|
|
|
18 Jun 2006, 10:25
Publicado:
|
|
![]() sabe mas el diablo por viejo que por diablito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3.233 Desde: 10-April 04 De: Madrid Usuario No.: 6.097 |
joder socrates que bueno saber de ti ¿donde te metes? ,me enorgullece que leas mi post,tratare de poner un buen diario a la altura de mis lectores,lo de la integracion al mundo ya te lo contare mañana,pero en fin a lo que vamos .
SABADO 3 DE JUNIO 2006. DIA 0. Hoy es el dia, sin embargo me levanto como un dia cualquiera ,no soy muy consciente de lo que me espera,mi avion sale a las 23,30 hago las ultimas compras por la mañana y la mochila,como entre amigos,rechazo algunos planes para la noche,porque me voy a jordania suena un poca a coña pero despierta cierta envidia,el avion sale de la T4 de barajas yo llego con tiempo pero a mi compañero se le echa el tiempo encima y casi no nos dejan sacar las tarjetas de embarque,porque la tia de la ventanilla ,dice que no nos da tiempo a llegar a la puerta ,todavia queda una hora,la verdad que la nueva terminal es bastante grande y hay que cojer un tren para llegar a la puerta ,en fin esta terminal ya no tiene misterios y andar por el aeropuerto y cojer el avion no me crea la sensacion de que me estoy yendo de vacaciones, lo asocio al trabajo, cosa que me molesta. los aviones de las aerolineas jordanas,son de lo mejor que he visto ,cuando compre los billetes pense que eran los que sobraron del 11 S, pero no, cada asiente tiene su pantalla y un mando que puedes elegir discos ,juegos y peliculas,me decido por ver los documentales que tienen sobre jordania,el vuelo dura unas 5 horas y apenas duermo o lo hago fatal,llegamos pasadas las 5 hora local ,1 hora mas que en españa,me hago consciente de que empiezan mis vacaciones antes de aterrizar con amman iluminado y ya amaneciendo.... bueno antes de continuar quiero revelar las fotos para ir poniendolas al mismo tiempo,a ver si mañana las llevo a revelar y tal ,a ver si acabo el diario antes de qeu el comando maño se vaya. -------------------- "...las sirenas no traian la muerte,si no la vida y sus cantos no eran otra cosa que cantos a la libertad y era eso a lo que la gente tenia miedo,a ser libre,a vivir la vida con la que habian soñado y ante ese miedo se enceraban los oidos y enmascaraban sus sueños.."
Autor Mejor Tema del FAQ jordania & israel jun´06 |
|
|
|
18 Jun 2006, 10:56
Publicado:
|
|
|
Si hay que viajar, se viaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3.420 Desde: -- De: El ombligo del mundo Usuario No.: 930 |
A ver, a ver... Habrá que leerse tus andanzas por esas tierras... No sea que eso que se ve detrás de ti sea un poster gigante...
Pero oye, parece que vienes y te pones ya a escribir. ¡Primero dúchate, chico, que aún traes polvos del desierto! ¡Bienvenido a tierras pías! -------------------- Cuando desperté, el dinosaurio era yo Con diarios abiertos de India, Islandia y Cuba... |
|
|
|
18 Jun 2006, 13:06
Publicado:
|
|
![]() Interrailer@ ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 17-May 05 De: valencia Usuario No.: 11.281 |
lo repito: que envidia!¡
cuentalo todo con fotos y señales ,pero tomate tu tiempo. curiosidad number one: cuanto cuesta un vuelo a jordania? -------------------- mArk vive buscando una estrella siempre en estado de espera |
|
|
|
18 Jun 2006, 13:14
Publicado:
|
|
![]() Alimentando a mi cerdito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.247 Desde: 11-September 04 De: el exilio... ¬¬ Usuario No.: 8.199 |
Ya has vuelto!!!
Nos alegra que todo fuese tan bien! Yo también tengo muchas ganas,y apesar de que sólo quedan 13 días,estoy impaciente como el resto del comando cachirulo!!! Nos servirá de mucha ayuda tus recomendaciones,y yo creo que no habrá problemas en entregar las fotos en jerusalem!Porque yo no quiero perderme esa visita por nada del mundo,y siendo que volvemos desde tel-aviv...pasaremos seguro! Quizá contemos con la suerte de poder entrar a Siria,con los visados que ya obtuvimos no creo que tengamos mucho problema! Que ganas de empezar a leer a fondo tu diario! -------------------- Inter-rail 2007:
Zaragoza - Milán - Atenas - Corinthio - Epidauro - Nauplio - Olimpia - Metheora - Atenas - Xania - Knosos - Iraclio - Perissa - Fira - Ia - Mykonos - Samos - Kusadasi - Izmir - Pergamon - Ephes - Denizli - Pamukale - Afrodisia - Ankara - Goreme - Urgup - Estambul - Thesalonika - Atenas - Madrid - Zaragoza |
|
|
|
18 Jun 2006, 13:30
Publicado:
|
|||
![]() Ninja Power Team ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 12.581 Desde: 6-March 04 De: Ibiza, Isla Blanca Usuario No.: 5.765 |
¡Bienvenido a casa, Holden! No hace falta que te diga que esperamos ansiosos la continuación del diario y esas estupendas fotos que habrás sacado.
alvin siempre tan puntilloso. -------------------- Ruedecil·las power
![]() "La sensación de libertad que te da dormir tirado en el suelo de una estación o un aeropuerto es una puta mierda comparado con lo que se siente al llegar con tu maleta de ruedecillas a un hotelazo de superlujo" ~ Pucca |
||
|
|
|||
18 Jun 2006, 14:22
Publicado:
|
|
![]() ...rojitas las orejas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.239 Desde: 12-March 05 De: Zaragoza Usuario No.: 10.045 |
Peeeeedroooooooo!!!!!
Bienvenido a la rutina amigo!!! Espero que el período de adaptación vaya "suavesito"... Mi rutina está muy alborotada y hay cambios importantes a diario... me quedan 13 días para irme de viaje y necesito sobremanera ese impás para respirar aire fresco o el stress acabará conmigo! Espero pacientemente a leer tu diario y a pesar de que el tito Alvin se ponga puntilloso haces muy bien en llegar y sin ducha ni na ponerte a escribir. El polvo del desierto ya forma parte de tí. No se te nota nada! De Siria ya te contaremos nosotros! -------------------- Me importa un pito q las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero al hecho de q amanezcan con un aliento afrodisíaco o insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz q sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias. Pero eso sí, y en esto soy irreductible, no les perdono bajo ningún pretexto q no sepan volar, si no saben volar pierden el tiempo conmigo.
|
|
|
|
18 Jun 2006, 16:57
Publicado:
|
|
![]() ...keep walking... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3.436 Desde: 24-June 04 Usuario No.: 7.103 |
Bienvenido a casa, Holden!!!
Fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Aggggg Petraaaaaaaaaaaaaa... Tienes fotos del santo sepulcro y la cúpula de la roca??? Joder pedazo de viaje... Awwww.... Venga venga, que esperamos noticias con candelitas Salut! -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 09/02/2010, 13:02 |